923 253 527

Mantenimiento

JAVIER BRAGADO, S.L., destacaría la importancia que tiene un buen mantenimiento de una instalación  térmica, independientemente del combustible que se utilice. Nuestra empresa cuenta con una trayectoria de 27 años en el sector del mantenimiento y reparación de instalaciones térmicas, tanto industriales como domésticas. Por lo que estamos preparados para la realización de todas labores necesarias para una perfecta optimización de dichas instalaciones. Las razones fundamentales para dar tanta importancia al mantenimiento preventivo y al ordinario se deben a diversas razones:

  1. La obligación por parte de la legislación vigente de efectuar las labores de mantenimiento en todos los aparatos a cargo de una empresa mantenedora autorizada.En caso de que la instalación tenga una potencia inferior o igual a 70 kw, las labores de mantenimiento serán anuales. Si son de más potencia serán revisadas con más frecuencia, según potencia y usos.
  2. La carestía de los combustibles ya sean productos petrolíferos: gasóleo, gases licuados de petróleo: (GLP, propano, butano,…), o de origen gaseoso: (Gas Metano), nos obligan a hacer hincapié en economizar al máximo los consumos de nuestra instalación.
  3. El medio ambiente está cada vez más presente en nuestras vidas. Estamos cada vez más mentalizados en no agredir con  excesivos agentes contaminantes a la atmosfera. 

El mantenimiento preventivo.

La calderas o Grupos Térmicos de gasóleo domesticas necesitan al menos un  mantenimiento anual pero conviene que estén a punto cuando llegan los fríos invernales.

Las revisiones preventivas permiten ajustar el sistema y detectar anomalías, evitando posibles averías antes de que se produzcan, garantizando así el mejor servicio y optimizando el confort.

La inspección, limpieza y comprobación de los distintos elementos del sistema permiten optimizar el rendimiento energético de la instalación.

Por eso la empresa Javier Bragado, S.L., aconseja hacer en su instalación este tipo de revisión para alargar la longevidad de su caldera que el consumo de la misma sea lo más reducido y  respetuoso con el medio ambiente.

Así mismo nuestro objetivo desde hace más de 27 años es garantizar la disponibilidad, rapidez, y profesionalidad de nuestro servicio de mantenimiento y reparaciones de calderas.