923 253 527

Bienvenidos

Empresa fundada en 1987 por lo que la avalan casi de 30 años de bagaje en el sector de la calefacción. Fundamentalmente su campo de trabajo es la reparación y mantenimiento de instalaciones de calefacción, agua caliente sanitaria, tanto en sistemas domésticos como industriales.

Comunidades de Propietarios, hoteles, industrias, hornos, y clientes particulares, son sus principales clientes.

Su campo de reparación e instalación, son instalaciones de gas natural, GLP, y gasóleo fundamentalmente. Tenemos el S.A.T. de quemadores CUENOD, JOANNES, y calderas REMEHA, que son primeras marcas, aunque reparamos e instalamos de todo tipo.

Ahora que está a punto de iniciarse la campaña 2015-16 se nos requiere fundamentalmente para poner a punto las calderas ya que la gente en general se va concienciando de que una instalación bien mantenida ahorra y optimiza mucho el combustible, aparte de dar muchos menos problemas y durar más tiempo.

Esta empresa, por otra parte, lleva apostando todos estos años por los mejores materiales del mercado dejando a un lado los materiales que “van a precio”, que al final no dan el resultado esperado y dan problemas (por otro lado los más abundantes)

En lo que respecta a las nuevas tecnologías nuestra empresa está en continua expansión, con personal altamente cualificado y formado.